Snoop Dogg, el rapero estadounidense, se volvió tendencia este fin de semana, luego de compartir un video a través de su cuenta de Instagram donde presumir ser fanático de los corridos mexicanos.

Este fin de semana, Snoop Dogg, quien ha construido su fama gracias a su talento dentro del hip hop, subió un video a sus redes en donde se le aprecia escuchando la canción Nieves de enero del cantante mexicano Chalino Sánchez.

Chalino Sánchez fue un cantante mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, que se hizo famoso por sus corridos, los cuales retrataban situaciones vinculadas al amor, los traficantes de drogas u sobre tragedias. La aceptación de Chalino Sánchez entre el pueblo mexicano fue tal, que llegaron a apodarlo como El rey del corrido.

Chalino nació en el año de 1960 y falleció luego de recibir una amenaza el 16 de mayo de 1992 a los 31 años de edad, sin embargo, su legado ha traspasado fronteras, ya que este viernes se pudo observar al rapero escuchar al Rey del corrido, mientras fumaba un cigarro de marihuana.

En un video de 3 minutos, se aprecia a Snoop Dogg escuchando Nieves de enero de Chalino Sánchez, al mismo tiempo que prepara un porro para luego fumarlo mientras disfruta de los corridos mexicanos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Snoop Dogg muestra su aprecio por la música regional mexicana, pues anteriormente colaboró al lado de la Banda MS en el tema Qué maldición, el cual se estrenó en diciembre del año pasado.

Con información de: mediotiempo

Foto Instagram @snoopdogg