*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Snoop Dogg confirma que hará dueto con Banda MS

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Por ahora Banda MS no ha dado alguna declaración al respecto y tampoco ha revelado algún detalle del tema en el que colaborarían con el artista estadounidense

Por extraño que parezca, Snoop Dogg confirmó en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca que en breve realizará un dueto con Banda MS.

A pesar de que para sus seguidores no es raro que el rapero muestre agrado por el género regional mexicano, pues ha compartido diversos videos cantando temas de Jenni Rivera y la misma Banda MS, nunca pensaron que fuera una realidad lo del dueto con la agrupación. 

Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre un posible trabajo en conjunto con la banda, Snoop dijo: “Sí Banda MS y yo hemos hablado, e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto”.

Por ahora Banda MS no ha dado alguna declaración al respecto y tampoco ha revelado algún detalle del tema en el que colaborarían con el artista estadounidense, pero sin duda será un proyecto esperado por mucha gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto Agencia México

Snoop Dogg pide equidad para selecciones femeniles de futbolSnoop Dogg pide equidad para selecciones femeniles de futbolEl rapero exigió que se le pague a las seleccionadas lo que valen, luego de que recibieran un monto nada comparado al que ganan los hombres en mundiales

Snoop Dogg en pláticas para grabar con Banda MSSnoop Dogg en pláticas para grabar con Banda MSLos integrantes de la agrupación manifestaron que el propio artista estadounidense fue quien mostró su interés para realizar este proyecto.

Snoop Dogg desea fumar hierba junto a Meghan MarkleSnoop Dogg desea fumar hierba junto a Meghan MarkleAsimismo, esta persona reveló que el también actor de 47 años dijo tras su adquisición: “no pude esperar para quedar atrapado en una brizna llena de hierba de Meghan”.

       

Visitas:


Entretenimiento