Dos mujeres y un hombre resultaron heridos durante el choque de dos vehículos particulares y la posterior volcadura de uno de ellos, en calles de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla.

El hecho de tránsito sucedió en la avenida 23 Oriente y calle 16 de Septiembre a las 9:30 horas.

Vecinos indicaron que la presunta responsable fue una mujer que conducía un automóvil Mercedes Benz color negro con placas de Guerrero, la cual chocó contra un automóvil Volkswagen Pointer color azul, modelo 2004 para después volcarse.

Además de los daños en ambos vehículos y el derribo de un semáforo, tres personas resultaron lesionadas: una mujer  de 52 años de edad, un hombre de 31 y otra mujer de 29 años.

Las tres personas fueron atendidas por paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal para luego ser llevadas al hospital de Traumatología y Ortopedia. 

Agentes viales del municipio fueron los encargados de realizar los peritajes de ley ordenar el traslado de ambos vehículos al sector de peritos para procurar un acuerdo entre ambas partes ya que los dos conductores alegaron tener el semáforo favorable.