Un vehículo destrozado y un herido fueron el saldo de un choque y posterior volcadura en la carretera federal Puebla- Tlaxcala a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán casi frente a la estación de Bomberos.

El hecho vial fue reportado este 21 de abril a las 14:15 horas, cuando a través del número de emergencias se solicitó el apoyo de los paramédicos, rescatistas urbanos y agentes viales.

El choque ocurrió entre una camioneta blanca y un automóvil también color blanco pero con logotipos de la empresa LB Sistemas Enterprise Solutions.

La colisión en este caso provocó que el auto compacto se volcara y después regresara sobre su propio eje, y fue la unidad que se llevó la peor parte ya que acabó reducida a chatarra.

Los conductores de los dos vehículos involucrados permanecieron en el sitio hasta la llegada de los cuerpos de emergencia y peritos de Vialidad Municipal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los encargados de brindar las asistencias médicas al conductor del automóvil,  fue llevado a un hospital.

Tanto la camioneta como el automóvil rotulado fueron llevados al sector de peritos para procurar un acuerdo entre las partes.