El futbolista mexicano Marcelo Flores, jugador del Arsenal sub-18, inició la remontada de este martes ante el Chelsea de la misma categoría con un golazo desde fuera del área, producto de una pared que hizo con su compañero para luego rematar con potencia al arco.

Flores, seleccionado tricolor en categorías inferiores, se tuvo confianza y prendió el esférico desde lejos para introducirlo a portería rival, encuentro que a la postre resultaría en victoria de 2-1 para los ‘Gunners’ en la Jornada 12 de la Premier League South.

Desde hace algunas jornadas el centrocampista que viste el dorsal número 10 se ha ganado la titularidad con los cañoneros. Aunque Chelsea se adelantó con un gol de Jude Soonsup-Bell al minuto 16, Flores les amargó el festejo cuatro minutos más tarde para igualar los cartones.

El mexicano robó la esférica en un contragolpe de los Blues, posteriormente, tras una buena pared, Flores sacó una bala de sus botines desde la media luna para dejar sin oportunidad al portero rival.

Finalmente, el gol que otorgó la victoria al Arsenal llegó para la parte complementaria, por conducto de Mazeed Ogungbo.

Foto: Instagram