Mauro Biello, técnico de la Selección Sub-23 de Canadá, señaló el interés que tiene su combinado nacional por el canterano del Arsenal, Marcelo Flores, pues comentó que lo buscarán aunque ya ha representado a México en torneos internacionales.

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones. Y en este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo" dijo el estratega canadiense.

Marcelo podría formar parte del proyecto que desde hace ya algunos meses se construye en los equipos nacionales de Canadá, el cual tiene como objetivo principal la formación de nuevos talentos que nutran los diferentes conjuntos a nivel de selección.

"Sí, esta es la primera vez que tenemos un equipo Sub-23 y el equipo nacional masculino jugando al mismo tiempo. Hemos juntado a los equipos más competitivos posibles para ambos grupos. Tenemos que permitir que algunos de estos jóvenes jugadores se muestren y ayuden a esto a calificar para los Juegos Olímpicos, pero al mismo tiempo, sabes que potencialmente te preparas para un verano ajetreado que se avecina con la Selección Nacional Masculina, ya sea una Copa Oro o un clasificatorio para la Copa del Mundo en el futuro".

Acerca de El Salvador, que será el rival con el que debuten en el torneo, Biello apuntó que el primer partido siempre es el encuentro clave durante el desarrollo de un campeonato corto, tal como lo es el Preolímpico de la CONCACAF.

"El Salvador es tradicionalmente un equipo al que le gusta poseer el balón, un equipo que sabes que en ataque le gusta combinar. Parece que buscamos afrontar un muy técnico muy bueno en espacios reducidos y organizados defensivamente. Sí, es extremadamente importante (tener un buen resultado en el primer juego). El primer juego marca la pauta para nosotros, lo sabemos con seguridad", concluyó.

Foto: Twitter