Te puede interesar:
Inicia lunes segunda etapa de vacunación en 41 municipios
Gobierno
El gobernador Barbosa encarga Protección Civil protocolos para reabrir el estadio el viernes
Foto / Agencia Enfoque
Debido a que no hay indicios de una tercera ola de contagios de Covid-19, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la apertura del estadio Cuauhtémoc a partir del juego Puebla- UNAM, el próximo viernes.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario instruyó a Protección Civil Estatal a que establezca los protocolos de una apertura segura, después de que el estadio estuvo más de un año cerrado por la pandemia de Covid-19.
“Entiendo que tiene que ser un aforo limitado, con las condiciones de higiene, sana distancia, uso de gel y muchas otras cosas, las cosas tienen que avanzar. Habrá fútbol en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana”, agregó.
El encuentro entre La Franja y Pumas será este viernes 23 de abril a las 19:30 horas.
Te puede interesar:
Inicia lunes segunda etapa de vacunación en 41 municipios
En su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa dijo confiar en que el equipo de los poblanos llegue a la liguilla, ante los recientes partidos ganados.
Del reporte epidemiológico, fueron confirmados 308 nuevos contagios de Covid-19, mientras que el número de defunciones fue de 30 durante el fin de semana.
Te puede interesar:
Atención de casos Covid-19 disminuye servicio a diabéticos
No hay permisos para baños públicos
Por otra parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill informó que aún no habrá autorización para la apertura de actividades en balnearios y baños públicos.
Dio a conocer que ingresar a estos espacios representa un riesgo de contagios por Covid-19.