Este domingo se estrenaron los dos primeros episodios de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, en donde algunas especulaciones acerca de la desaparición de su madre tomaron relevancia, pues se habla de que el cantante recurrió al Mossad, una agencia israelí de inteligencia.

El Mossad es una agencia israelí que nació en 1951, pero que a causa del misterio que encerraba, fue hasta 1999 que fue conocida de manera pública, esto gracias a la investigación que hizo Gordon Thomas.

El Mossad es una abreviación en hebreo del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, que se ha definido como un organismo que goza de cierta independencia respecto al Estado de Israel, asimismo se ha posicionado como una de las agencias de inteligencia y espionaje más importantes del mundo.

En cuanto a la serie de Luis Miguel, en los últimos episodios de la primera temporada, los cuales se estrenaron en 2018, se desató la incógnita de la desaparición de su madre, por lo que con los dos primeros episodios que se estrenaron este domingo 18 de abril, nuevamente, el tema de la desaparición cobró relevancia.

De acuerdo con la serie, gracias a la ayuda de Federico de la Madrid, hijo de Miguel de la Madrid, quien fue expresidente de México, Luis Miguel se puso en contacto con la agencia israelí, esto con la intención de buscar rastros sobre el paradero de su madre.

Así, luego de casi tres años, nos enteramos de que, según la información que recolectó el Mossad, la mujer que utilizó los documentos y tarjetas de Marcela Basteri, no fue la madre del cantante, puesto que, se reveló que se trataba de una vecina de la zona residencial madrileña de Las Matas, la cual fue reconocida por el hermano de Luis Miguel.

De tal forma que, el inmueble cobrará importancia debido a que unas conversaciones sugerirán que, el cuerpo de la madre de Luis Miguel podría estar ahí, por lo que, finalmente, el cantante, decidirá suspender la investigación y los lazos con el Mossad.

Frente a ello, el biógrafo autorizado del Sol ha informado que estos acontecimientos solo se tratan de rumores, aunque también mencionó que sí hay registros acerca de investigaciones realizadas por el FBI y la Interpol.

Con información de: MSN