Una mujer acudió a que le tatuaran las cejas, pero el resultado fue que le dañaron la piel, denuncia su hija en redes sociales.

Los hechos se registraron en Ciudad Juárez, ChihuahuaTeresita Cruz, una usuaria de Facebook, compartió fotos de cómo quedó el  rostro de su mamá tras el trabajo de un par de tatuadores.

Los tatuadores fueron identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes dijeron que la piel de la mujer estaba maltratada y por eso “no agarró la tinta”.

“Vean cómo dejaron a mi mamá… Si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron… Todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, es el mensaje de la hija de la afectada.

El caso se hizo viral en redes sociales, donde se comenta que es una injusticia que no se hicieran responsables del resultado y que no devuelvan el dinero.

"Trucha con estos marranos... Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", es uno de los comentarios en la red social.

Por lo pronto se desconoce el estado de salud de la mujer afectada y que medidas tomará para atenderse el rostro.