Madonna se ha vuelto tendencia en redes, luego de que publicara unas fotografías que llamó la atención de sus seguidores, ya que el rostro de la famosa se ve completamente diferente, por lo que se ha debatido si se trata de Photoshop o cirugía plástica.

Se trata de una serie de fotografías que Madona compartió en su cuenta de Instagram para un proyecto de la famosa marca de moda italiana Gucci y, aunque no reveló más detalles al respecto, solo mencionó que pronto saldría a la luz.

“Soy la Gucci (…) Sólo 12 personas estaban ahí, pero ¡fue tan genial verlos sobre una gran pantalla! ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a cada uno de los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses (y nosotros aún no terminamos), pero ya veo la luz al final del túnel.”, escribió la cantante en la descripción de las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

na)

No obstante, lo que más llamó la atención fue el rostro de la cantante, el cual se mostró bastante joven para los 62 años que tiene, razón por la que, en redes, sus seguidores no han dejado de hablar al respecto.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con casi 300 mil likes y los espectadores no han dejado de opinar al respecto, pues se discute si se trata de un exceso de edición por parte de los diseñadores o de una nueva cirugía plástica, la cual hace que el rostro de Madonna luzca como el de una jovencita.

De igual forma, también se han generado memes, te dejamos algunos, así como algunas reacciones que se encuentran en redes:

Con información de: e-consulta