Madonna reveló una triste noticia a través de sus redes sociales, tres de sus seres queridos fallecieron a causa del coronavirus.

La ‘Reina del pop’ publicó un video en el que hace lectura de su ‘diario de cuarentena’, en el clip menciona que no todos los días son buenos, ejemplo de ello es la pérdida de su primo y dos amigos cercanos tras haber contraído el virus: “En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardaespaldas y Orlando Door, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en las listas de baile, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música”.

“Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día”, expresó Madonna en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Por otro lado, también reveló su preocupación por la situación mundial y motivó a sus fans a unirse a los esfuerzos de Melinda y Bill Gates, quienes a través de su fundación realizan aportaciones para encontrar un medicamento que prevenga o cure el coronavirus: “Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables. También para proteger a nuestros amigos y familiares”, añadió Madonna.