La WWE no podía ser la excepción a la crisis generada por el Coronavirus y el pasado jueves anunciaron el de despido de algunas de sus superestrellas, entre los que se encuentra el mexicano Kalisto, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones respecto a su salida.

Los diversos golpes a raíz de la pandemia han afectado a diversas industrias, en donde la lucha libre también ha quedado mal parada y la máxima empresa de este deporte en Estados Unidos se vio obligada a realizar un recorte de luchadores ante la creciente crisis que atraviesa. 

 

El despido

Uno de los luchadores que saldrá de la WWE es el mexicano Kalisto, quien recibe la noticia de su despido luego de su participación en la última lucha de WWE que se realizó en SmackDown, por el trofeo de André El Gigante

El luchador nacido en Chicago, pero de padres mexicanos, comenzó en la WWE en el 2013 al convertirse campeón de parejas de NXT y junto a Sin Cara; ambos llegaron a RAW para participar en el Campeonato de Parejas de la marca. 

Kalisto triunfó en el Campeonato de Estados Unidos cuando venció al mexicano Alberto del Río, pero después se unió a Gran Metalik y Lince Dorado como Lucha House Party.

 

Otros despidos

La salida por despido de Kalisto se suma a la de otros luchadores, cuyos nombres fueron apareciendo poco a poco en el transcurso de la tarde como parte de la lista de quienes eran despedidos de la WWE. 

Entre los luchadores que estarán fuera de la WWW se encuentran Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Bo Dallas y Wesley Blake. 

Foto: Twitter