El enigmático luchador Atlantis volverá a los encordados mexicanos luego de superar una cirugía que lo dejó fuera de actividad durante 15 meses, haciendo su reaparición en el 65 aniversario de la Arena México, aunque ya sin apostar su máscara. 

La catedral de la Lucha Libre mexicana ha sido el escenario donde el ‘ídolo de los niños’ se ha consagrado dentro del pancracio, además de posicionarse como la máscara más valiosa que continuará el legado con su hijo.

“Estoy como pez en el agua, pensé que no iba a regresar. Estuve 15 meses parado y en este tiempo me fortalecí más, y más, estuve en terapia y qué mejor que este 24 de abril teniendo tres festejos, el Aniversario de la Arena México, el Día del Niño y el regreso de Atlantis y quien va a salir ganando el público” comentó en entrevista para el portal ESTO.

Atlantis cuenta con 37 años de carrera profesional y se ha caracterizado por ser una persona leal al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pese a que luchadores y algunos aficionados critiquen su postura. No obstante, su compromiso con la lucha libre ha sido digno de mención debido a que siempre ha cumplido arriba del encordado.

 

Se viene la fiesta

El próximo 24 de abril la Arena México cumplirá 65 años, por lo que el CMLL ya tiene planeada la celebración con tres eventos que se realizarán ese día: la fiesta de la catedral, el regreso de Atlantis y los festejos por el Día del Niño.

Se trata de una verdadera fiesta mexicana con el regreso del rey de los mares, quien estará programado junto con Volador Jr. y Euforia para hacer frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

En dicha pelea se espera un duelo de rigor luego de que fuera precisamente Atlantis quien desenmascarara al ‘luchador de otro nivel’. Y por si fuera poco, Euforia se vio envuelto en una rivalidad en contra del líder de los Guerreros Laguneros, por lo que el odio estará asegurado en el rombo de batalla.

En esta misma función estarán presentes los micro estrellas con una lucha de relevos increíbles. Microman hará mancuerna con el Perico Zacarías y tendrán como rivales al Gallito y Chamuel, dos luchadores que ya han demostrado su calidad y su buena comunicación cada que han hecho pareja.

Para rematar la gran función que irá a través del streaming, se realizará la gran final por el Campeonato Nacional de Tercias, donde Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Star Jr. se medirán en duelo contra los ganadores de la segunda eliminatoria que se desarrollará este fin de semana.

Foto: Twitter