Javier Eduardo López tuvo este viernes su debut en la MLS ahora con los colores del San José Earthquakes. El mexicano entró como  fue titular, jugó 60 minutos y casi arma una bronca ante el Dynamo.

La ‘Chofis’, quien salió de Chivas esta temporada debido a problemas legales, tuvo una discreta actuación en la liga de futbol los Estados Unidos, donde aportó muy poco a la ofensiva y se hizo más presente por armar un conato de bronca al minuto 50 que por atacar al rival.

El pleito fue con el mexicoamericano José Guillermo Rodriguez, a quien soltó una brava patada que por suerte no se estrelló de lleno sobre su cuerpo.

La acción, evidentemente, hizo enfurecer tanto al mediocampista como al cuadro naranja, por lo que otros jugadores tuvieron que intervenir.

En la cita de este viernes, donde cayeron en calidad de visitantes por 2 goles a 1 (el segundo por obra de Rodriguez, por cierto) también estuvieron presentes otros mexicanos como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, quienes fueron titulares en el conjunto dirigido por Matías Almeyda.

Houston Dynamo se quedó con el triunfo y consiguió su primera victoria de la temporada, lo que de momento los coloca en segunda posición de la Conferencia Oeste por debajo del Seattle Saunders.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter