La evidente temporada para el olvido que tuvo el delantero Javier Hernández en la MLS no es secreto para nadie e incluso le costó su salida de Selección Mexicana, ya que los números (sólo un gol) no lo respaldaban.

No obstante, el delantero mexicano del LA Galaxy aseguró que tiene como reto mejorar el nivel de la Major League Soccer, así como crecer al ritmo de sus compañeros.

“No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México”, dijo para Futbol Americas.

“Chicharito” también comentó que la gran rivalidad futbolística existente entre México y Estados Unidos favorece que pueda haber un crecimiento por parte de ambas partes.

“Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar”, añadió.

Hernández suma un año en el cuadro angelino y en 16 partidos disputados dentro de la MLS apenas tiene una anotación.

Foto: Twitter