El próximo domingo se estrena la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, por lo que la plataforma ya prepara una premiere virtual en la que están invitados los fans de la serie.

“Están invitados a la premiere virtual de Luis Miguel: La serie temporada 2. El evento especial previo al estreno contará con el elenco, sorpresas y mucho más. Síguelo por Facebook, TikTok y YouTube”, se informa en las redes sociales de Netflix.

Los interesados en saber que tiene Netflix para los fans de la serie, podrán conectarse y saber qué sorpresas hay para esta nueva entrega.

Están invitados a la premiere virtual de Luis Miguel: La serie temporada 2. El evento especial previo al estreno contará con el elenco, sorpresas y mucho más. Síguelo por Facebook, TikTok y YouTube.

Publicado por Netflix en Martes, 13 de abril de 2021

La serie del cantante en su primera temporada tuvo tanto éxito que los temas del artista volvieron a tomar fuerza y lo llevó a tener exitosas presentaciones.

Ahora con la segunda temporada, se espera conocer nuevos aspectos sobre la vida íntima del artista, como sus amores y su familia.

En el final de la temporada pasada, Luis Miguel recibe un informe sobre lo que le ocurrió a su madre; por lo que se espera que se revele el secreto.

En días pasados se compartió un video en donde se ve como se caracteriza Diego Boneta como el artista y el actor habla de cómo vive las grabaciones, ya que pasa en poco tiempo a grabar diferentes épocas de la vida del famoso.