Las declaraciones de Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante ya tienen repercusiones de parte de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de manosearla cuando era pequeña.

Frida le dijo al periodista Guzmán “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

En entrevista con TvNotas, el cantante reveló planea proceder legalmente contra su nieta por sus declaraciones y lo hará en Estados Unidos.

Enrique dijo que se encuentra mal, que nunca tocaría a una niña, que no es un degenerado y que ahora le están haciendo un daño irreparable.

Además comentó que Alejandra Guzmán le ofreció el apoyo de sus abogados. “Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, dijo Enrique Guzmán.

Al hablar sobre si procederá legalmente, el intérprete dijo: “Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”.

Tras las declaraciones de FridaLuis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre y dio que es un caballero; pero la joven le respondió que es un mantenido.

Por su parte Alejandra Guzmán defendió a su padre y afirmó que pondría las manos al fuego por él.