Informamos en una edición pasada sobre la ‘escapada’ que hicieron los jugadores de Rayados a Dallas, Texas, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19. El hecho convirtió a los pupilos de Javier Aguirre en el primer club del futbol mexicano que recibió recibir la primera dosis de la vacuna.

La idea de los jugadores del Monterrey fue realmente una iniciativa propia, pues realizaron los trámites correspondientes para acudir a Dallas y vacunarse. Esta grandísima idea generó todo un tumulto de preguntas en varios de los clubes que pertenecen a la Liga MX debido a que ahora algunos de sus integrantes han comenzado a preguntar a los Rayados qué se debe hacer para recibir la inmunización.

De acuerdo con el portal deportivo de El Universal, una buena parte de los planteles del balompié azteca han comenzado a organizarse e incluso a solicitar apoyo a su respectiva directiva para armar un viaje a Estados Unidos lo más pronto posible y vacunarse, para dejar de lado la concentración y juegos al menos de momento.

Por su parte, los de la Sultana del Norte tienen contemplado regresar este martes a México para preparar su duelo ante el Atlético Pantoja del próximo jueves, por la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Foto: Ilustrativa