El gobierno municipal de Atlixco pidió paciencia a los adultos mayores y aseguró que las vacunas ya están cerca, en este lugar se espera recibir 19 mil dosis, según las cifras de población del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El alcalde Guillermo Velázquez dijo que el proceso de registro se hará con tiempo y en las condiciones necesarias para el bienestar de los abuelos. 

Esto debido a que los adultos y sus familias están solicitando la información tanto en redes sociales como de manera personal asistiendo directamente al Palacio Municipal.

Velázquez adelantó que como se ha manejado en otros puntos de México, los adultos mayores podrán acceder hasta a tres fichas al momento de su registro, pero si quien hace este acto es un familiar solo se le entregará una ficha para vacunar. 

“Queremos adelantarles no deben preocuparse las familias de Atlixco porque la información sobre esa jornada de protección llegará adecuadamente a través de las vías oficiales”, finalizó el mandatario.