Hannah Montana fue una serie de Disney Channel para el público juvenil e infantil, en donde se muestra la vida de una mega estrella del pop juvenil, pero que lleva una vida común.

La doble vida de la protagonista la lleva a vivir a ella y su familia emocionantes aventuras. La serie se estrenó en Estados Unidos el 24 de marzo de 2006 y su último episodio fue el 16 de enero de 2011.

A 10 años del final de la producción, uno de los personajes que son recordados es Jackson Stewart, el hermano de Hannah Montana.

Jason Earles fue quien le dio vida a Jackson y en la actualidad tiene 43 años.

En el elenco de la serie aparecieron Miley Cyrus (Hannah), Emily Osment (Lilly), Moisés Arias (Rico), Mitchel Musso (Oliver), Billy Ray Cyrus (Robby Ray Stewart) y Jason Earles (Jakson Stewart).

Llama la atención que la serie tenía muchos personajes adolescentes y Earles encarnó a uno de ellos, pero en realidad era mucho mayor.

Jason tenía 29 años en 2006, pero dio vida a un joven de 16 años que amaba la cecina con queso y odiaba trabajar en Rico’s Surf Shop.

Pero en el tiempo que se grabó la serie, el actor también fue parte de The Emperor’s New School, Disney Channel Games 2006, 2007 y 2008.

Otro de sus logros fue un papel principal en Kickin’ It de Disney XD entre 2011 y 2015; prestó su voz para Pecezuelos en 2014 y apareció en Best Friends Whenever en 2016.

En el ámbito amoroso, se casó con su novia Katie Drysen en agosto de 2017 y la pareja ya tiene una hija: Noah.

 

Y así es como se ve, según unas de sus últimas publicaciones en Instagram: