Mi Querida Herencia, producción de Elías Solorio, estrena tercera temporada, el próximo jueves 15 de abril, en la barra de comedia Noche de Buenas.

La serie de comedia de situación protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley) , y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante 5 años, para poder cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula que los obliga a convivir como matrimonio.

En esta nueva temporada, Carlos (Paul Stanley) y Deyanira (Roxanna Castellanos), han decidido tener un bebé a como dé lugar, ya sea de forma natural, adoptado o inseminado, pues una nueva cláusula en el testamento, dice que, si la pareja tiene un hijo, acelera el trámite para recibir de la herencia.

Ante la noticia de que la pareja desea tener un hijo, Diego (Agustín Arana), el primo de Carlos, escarbará en el pasado de Deyanira buscando un motivo para divorciarlos. También aparecerá el papá de Deyanira (Carlos Bonavides), quien reclama ver a sus hijos Max (Alexander Tavizón), y Dayana (Ceci Flores), ante el desacuerdo de Deyanira.

Por su parte, el Notario (Edgar Vivar), pretenderá a la Nana Pilar (Macaria), y la Britny (Bárbara Islas), ya no puede disimular que le gusta Diego. En Mi Querida Herencia también participan Macaria, Patricio Castillo, Edgar Vivar, Agustín Arana, Mauricio Mancera, Luis Orozco, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Tendrá como invitados a Carlos Bonavides, Moy Muñoz, Latin Lover, Mauricio Barcelata, Pablo Valentín, Natalia Madera, José Montini, Alejandra Bogue, Mayte Carranco, Adalberto Parra, Lorena San Martín, Jorge Ortín, Gina Holguín, Vanessa Mateo y Joss Waleska.

Mi Querida Herencia se transmite los jueves por las estrellas, a las 23:00 horas, en la barra de comedia Noche de Buenas. Estrena próximo 15 de abril.