Este fin de semana, el logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se volvió trending topic, debido a la mala impresión que causó entre los mexicanos, por lo que Simón Levy, un destacado emprendedor y empresario mexicano, creó una convocatoria para reunir los mejores diseños, quienes recibirán un premio.

“A quien diseñe el mejor logo del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles apoyaré con los siguientes premios a los primeros dos lugares…”, escribió Levy en su cuenta de Twitter. Entre los premios se encuentran, para el primer lugar un viaje todo pagado a Pekín por diez días; mientras que para el segundo será un viaje a cualquier lugar de México por 7 días.

En sus tuits, Simón Levy deja en claro que, tanto la iniciativa como la premiación es suya, así como también menciona que su intención no es denostar el trabajo de otros, sino recordar que en México el talento no falta:

“La aportación es mía (…) Recuerden que no es quitarle trabajo a unos, es demostrar que talento no falta”.

Tal propuesta surgió a raíz de que este fin de semana, el logo del nuevo AIFA se volviera viral al ser duramente criticado, ya que fue señalado como un diseño de baja calidad. Ante ello, el empresario mexicano decidió lanzar esta convocatoria. Te decimos como participar:

·         La fecha máxima de entrega será el 30 de abril al correo: hola@simonlevy.mx.

·         Los diseños deberán entregarse en formato JPG.

·         El diseño será libre, pero se considerará la creatividad, la historia y el futuro de México.

·         Los diseños se someterán a la valoración de 5 personalidades reconocidas en el ambito del diseño gráfico en México. Este jurado será el encargado de elegir a los ganadores.

Con información de: e-consulta

Foto: Instagram @simonlevymx