Este domingo, Hugh Jackman, mejor conocido por interpretar a Wolverine de los X-Men, se volvió trending topic por publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías inéditas de su boda con Deborra-Lee Furness, la cual tuvo lugar hace 25 años.

Hugh Jackman es un actor de origen australiano que, sobre todo ha sido reconocido por dar vida a Wolverine, un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues comenzó a darle vida a este personaje desde el año 2000 con la película X-Men.

Así, su última aparición como Wolverine fue en 2017, con el film de Logan, la cual obtuvo buenas críticas, llegando a ubicarse como una de las mejores del UCM, pues obtuvo innumerables nominaciones en diferentes premiaciones.

No obstante, en esta ocasión, Jackman no llamó la atención por su trabajo, sino por compartir con sus seguidores unas fotografías inéditas del día de su boda con la directora y productora de cine australiana Deborra-Lee Furness.

Actualmente, Hugh Jackman tiene 52 años, mientras que su esposa tiene 65, y con una diferencia de edad de más de 10 años, se han convertido en uno de los matrimonios más estables de Hollywood, pues se encuentran casados desde 1996, es decir que, han estado juntos por 25 años.

“Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos… Supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante, incluso el aprendizaje más grande. Estaré agradecido por siempre de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Recién hemos comenzado. Deb, te amo con todo mi corazón”, escribió el actor en la descripción de las fotografías.

La pareja se conoció en 1995, durante los rodajes de Correlli, serie australiana que ambos protagonizaron y donde quedaron enamorados, pues tan solo una ños después contrajeron matrimonio.

De su relación, nació su hijo Oscar Maximilian Jackman de 20 años y Ava Eliot Jackman de 15.A continuación, las imágenes inéditas de la boda de Jackman:

Con información de: e-consulta y msn

Foto: Instagram @thehughjackman