Seguridad

Cadáver de mujer maniatado, dejan en la colonia Xonaca

Cadáver de mujer maniatado, dejan en la colonia Xonaca
Por Alberto Montero | Domingo, Marzo 14, 2021 |
El cuerpo también presentaba huellas de tortura

Una joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinada, maniatada y abandonada entre cobijas en el parque Skate de la colonia Xonaca, en la ciudad de Puebla.

La madrugada del 13 de marzo, a las 4:10 horas, vía 911 los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una mujer, que se encontraba sobre un colchón inflable y cubierta con cobijas, en el bulevar Xonaca y avenida 20 Oriente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal al igual que agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cadáver el cual estaba junto a una carretilla.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía de Puebla cuyos peritos y agentes investigadores se trasladaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Durante las pesquisas iniciales las autoridades policiacas descubrieron que la víctima tenía múltiples golpes en el rostro además de que estaba maniatada y tenía un lazo en el cuello.

Casi dos horas después, concluyeron las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer que fue anotada en calidad de desconocida, y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, y camisa a cuadros rosa con azul.

Se espera que en próximas horas, alguien acuda a identificar a la mujer y reclamar los restos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...