Daños materiales y tres personas lesionadas, fue el saldo de un accidente automoviliístico, luego de que una camioneta impactó a una patrulla de la policía municipal de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se registraron la noche del jueves, sobre la carretera federal Pachuca - Tuxpan, con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), a la altura del kilómetro 139+050, en el paraje conocido como la Herradura.

De acuerdo con los primeros reportes, los culpables del accidente fueron las personas que viajaban a bordo de la camioneta particular, la cual invadió el carril contrario impactándose contra la unidad oficial.

Tras este hecho, de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los tres elementos de policía que iban a bordo de la patrulla, quienes fueron traslados al hospital integral de la colonia los Perales en Xicotepec.

Minutos más tarde el gobierno municipal informó que garantizará la atención de los elementos y así mismo contribuirá en la parte que le corresponde en cuanto a la resolución del incidente.