Te puede interesar:
Lalo España da positivo a Covid-19
Espectáculos
España se dijo preocupado por la inseguridad que se vive y la falta de apoyo a la cultura
Foto Instagram @laloespanaoficial
Hay muchos famosos que están en busca de un puesto de elección popular de cara a las próximas elecciones. Aspiran a al menos una gubernatura, alcaldías y diputaciones.
Lupita Jones va por la gubernatura de Baja California y muchos otros están en busca de los votos para tener un puesto.
Uno de los más sonados es el caso de Alfredo Adame, quien fue exhibido en un audio en donde presuntamente se quedaría con 25 millones de pesos.
Ante la irrupción de los famosos en la política, el comediante Lalo España compartió un video en donde expresa que él nunca será candidato por algún partido político, ya que dijo “zapatero a tu zapato”.
Te puede interesar:
Lalo España da positivo a Covid-19
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lalo España (@laloespanaoficial)
España se dijo preocupado por la inseguridad que se vive y la falta de apoyo a la cultura, mencionando que muchos de sus compañeros están inmersos en esta elección.
“Que tal amigos, soy Lalo España, estoy muy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por muchos otros problemas en mi país, sé que muchos compañeros actores, cantantes, luchadores están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir”, fueron las palabras de Eduardo.
“Por eso yo, Lalo España, quiero prometerles ¡Que nunca me voy a meter a un pinche partido, que no mamen hay que ser congruentes en esta vida! Zapatero a tu zapato”, sentenció Lalo.
Te puede interesar:
Vecinos llevan nueve temporadas juntos y 15 años desde su estren...
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lalo España (@laloespanaoficial)