El conductor de una pipa de agua volcó y provocó una carambola la madrugada de este miércoles en Periférico Ecológico y el puente de Valsequillo en la zona de San Francisco Totimehuacán con dirección a Chachapa, Amozoc. 

Fue durante los primeros minutos de este 7 de abril cuando al número de emergencias entró una llamada de auxilio en la que se solicitó la intervención de los diversos cuerpos de atención prehospitalaria y vial del estado. 

El conductor de una pipa de agua, perdió el control sobre el volante para después volcar; ante los hechos, el sujeto escapó del lugar mientras que los conductores de tres vehículos más a los que no les dio tiempo frenar, acabaron por chocar. 

La pipa de agua terminó reducida a chatarra mientras que el resto de los vehículos presentaron abolladuras. 

A pesar de la gravedad del accidente, solo una mujer de 41 años de edad, ocupante de una de las unidades particulares requirió de atención prehospitalaria en el sitio por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal.        

En tanto, agentes viales del estado tomaron conocimiento del accidente y bomberos de Protección Civil procedieron a la mitigación de riesgos por gasolina regada.