La volcadura de un taxi en el que viajaba una familia originaria de la colonia Loma Linda, Puebla, cobró la vida de una menor de 12 años de edad, en el kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa.

El accidente se registró este 12 de enero a las 15:30 horas, frente al Hospital Integral del citado municipio.

Sin que se precisaran mayores detalles sobre la mecánica del hecho de tránsito, se sabe que Trinidad N, de 51 años, conducía un automóvil tipo taxi color negro con amarillo, en el cual aparentemente viajaba con su familia, Jennifer de 12, Basilia de 54, y Brandon de 15 años de edad.

Algo lo hizo perder el control sobre la unidad para después volcar sobre la carretera; todos los ocupantes resultaron lesionados e incluso quedaron a atrapados al interior de la unidad Toyota.

Vecinos de la zona al darse cuenta del accidente pidieron las asistencias médicas por lo que paramédicos y elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se tardaron al lugar.

Ahí los cuerpos de auxilio liberaron a las víctimas, las atendieron y llevaron a un hospital cercano. A pesar de la lucha de los médicos, la menor de 12 años perdió la batalla y murió, situación que fue notificada a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, mientras que los sobrevivientes fueron internados en el hospital para su atención especializada.