golpes, un hombre fue ultimado la mañana de este domingo en la colonia Xonaca, a tan sólo una cuadra de la Fuente de Los Muñecos.

El cuerpo presentaba varias contusiones, principalmente en la cabeza, que acabaron con su vida. 

Transeúntes fueron quienes al pasar por la calle 20 oriente y 18 norte, observaron a un hombre tirado, lleno de sangre y sin moverse. 

Por lo anterior dieron inmediato aviso a los paramédicos y a la policía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) al igual que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al punto donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, al parecer por los golpes que le fueron propinados.

Tras no contar con alguna credencial o documento que ayudara a su identificación, el varón fue anotado en calidad de desconocido.

Correspondió a agentes ministeriales y peritos adscritos a la Fiscalía de Puebla encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado a la morgue.

Se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso se establezca el móvil de los hechos y la víctima sea identificada.