Los visitantes a los zoológicos suelen sorprenderse por los animales que van viendo a lo largo de su recorrido, ya sea porque no los conocían, por el tamaño y por alguna característica que les llama la atención.

Las visitas a los zoológicos suelen tener divertidas anécdotas, como el que se permita dar de comer a algunos animales, las fotos que se pueden tomar con algunas especies o cosas que los visitantes no se esperan.

Pero algo que es difícil de esperar es que al buscar un erizo en su lugar sea colocado un cepillo.

Los empleados de un zoológico de Japón al ver que el animal no salía de su refugio invernal decidieron poner un cepillo en su lugar.

Los visitantes al Zoológico del parque Kuragaike, ubicado en la ciudad de Toyota, Japón, pudieron ser testigos de este hecho.

“El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor vuelva cuando haga más calor”, es un cartel colocado por trabajadores del zoológico para explicar la ausencia del animal.

La entrada al zoológico es gratuita. Un usuario de redes sociales comento que “incluso si pago, siento que terminaré riéndome mucho”.