Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Video: Niño hace reportaje sobre los perritos callejeros y se hizo viral

El pequeño habló de los perros en general, en especial sobre Negrito, a quien él quería encontrar, y cuando lo hizo se emocionó y acarició

Video: Niño hace reportaje sobre los perritos callejeros y se hizo viral

Foto / Twitter@Feer_Monster

Un pequeño a quien le encantan los perros realizó un reportaje sobre estos animales que viven en las calles.

Se trata de Santiago Fabila, a quien en la escuela le dejaron de tarea hacer un reportaje y él decidió realizarlo sobre los perros callejeros.

El pequeño habló de los perros en general, en especial sobre Negrito, a quien él quería encontrar, y cuando lo hizo se emocionó y acarició.

El niño habló que tiene cuidado de este perro, ya que siempre le deja agua y comida.

Te puede interesar:

Video: Oso escapa y ataca a un hombre en Rusia

En su reportaje se ve al pequeño con entrevistando algunos perritos con su micrófono improvisado de cartón y aluminio.

Santi tiene en su casa 6 perros rescatados de la calle y aprovecho el espacio que tenía para recordar a las personas que lo mejor es adoptar, nunca comprar.

Aquí el reportaje realizado por el menor.

Te puede interesar:

Encuentran al niño del Oxxo y dice que ya no puede hacer videos ...

TAGS