Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, frente a los ojos de su padre, quien no pudo evitar el crimen y aunque alcanzó a llamar a la policía, no se logró ubicar a los responsables. 

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes en la junta auxiliar de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Atlixco, a donde sujetos desconocidos llegaron a tocar a la puerta de su víctima. 

Fue el padre del hoy occiso quien al abrir la puerta y al ver a los hombres, les preguntó qué necesitaban, a lo que estos respondieron que buscaban a su hijo. 

En ese instante el hombre dejó la puerta entreabierta y se metió a buscar a su hijo para decirle que lo estaban buscando sin jamás imaginar que los maleantes aprovecharían el instante para entrar, sacar su arma de fuego y dispararle en la cabeza a Rafael N, de 24 años de edad. 

Tras cometer el hecho, los homicidas escaparon de la zona, ante lo cual, el padre del joven llamó al número de emergencias. 

Después de haber sido notificados de lo sucedido, policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) se trasladaron al lugar de la agresión, donde ya nada pudieron hacer por la existencia del lesionado, quien pereció de forma casi instantánea. 

Uniformados del municipio aseguraron el área y procedieron a la recolección de datos e indicios para después concluir los peritajes de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. 

Aunque se presume un ajuste de cuentas, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el asesinato y ubicar a los homicidas.