Seguridad

Matan a un joven en Atlixco; presumen ajuste de cuentas

Matan a un joven en Atlixco; presumen ajuste de cuentas
Por Alberto Montero | Domingo, Febrero 21, 2021 |
La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda

Por la espalda, y con tres impactos de arma de fuego, un joven de 20 años de edad fue asesinado en el municipio de Atlixco. Las primeras investigaciones sugieren un ataque directo por ajuste de cuentas.

El crimen se registró este domingo al mediodía, sobre la calle 20 Poniente en la colonia Ahuehuete.

Testigos manifestaron a las autoridades policiacas que el homicida, un sujeto de complexión robusta y a bordo de una motocicleta llegó a la zona, interceptó a su víctima y la baleó en tres ocasiones por la espalda para después huir.

Luego de caer herido al suelo, el joven fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la región junto con la policía acudieron a la zona, donde tras la atención correspondiente informaron que la víctima había muerto debido a las lesiones producidas por las balas.

Uniformados municipales arribaron al punto donde aseguraron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía de Puebla por lo que peritos y agentes ministeriales de la citada dependencia se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El asesinato ya es investigado y aunque todavía no se determina un móvil, por las características del homicidio, no se descarta un ajuste de cuentas.

Foto Archivo

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)