Sigue las reacciones de la llamada que tuvieroAlejandra Guzmán y Frida Sofía en el programa Despierta América, luego de que el equipo de la cantante señalara que se trató de una emboscada a la cantante.

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, señala el primer comunicado del equipo de la reina de corazones.

Frida no guardó silencio y por medio de otro comunicado le dio respuesta a lo dicho por el equipo de su madre.

“En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese el hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista. Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, respondió el equipo de la joven

Tras las reacciones generadas, el equipo de Alejandra expresó que el primer documento “fue redactado de una manera algo fuerte

“Entendemos que Despierta América se enorgullece de haberse adelantado a todos los demás medios y continuará aprovechando esta ‘exclusiva’. Lamentamos que no les importara que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija”, dice el texto.

“Alejandra y Frida ya estaban hablando. Esperamos que sigan haciéndolo. La relación entre madre e hija es un vínculo que es absolutamente necesario restablecer. Todo lo que dijimos es que para darle a esto una oportunidad real de florecer, no debería ser frente a las cámaras ni a través los medios de comunicación”, agrega el comunicado.