La conversación entre Alejandra Guzmán Frida Sofía conmovió a muchos, pero después se desató otra tormenta.

El pasado 19 de marzo, madre e hija sostuvieron una emotiva llamada telefónica, pero Alejandra Guzmán reaccionó por medio de un comunicado, dónde se acusó que la cantante fue “emboscada”.

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, es el mensaje compartido por los representantes de la Reina de Corazones.

 Pero Frida no se quedó callada y por medio de su representante reviró con el mensaje de su madre.

“En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese el hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista. Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, se lee.

“Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime, entre madre e hija, que no solo conmovió a los que estuvimos presentes, y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus perezas”, se informa en el texto.

En el texto se dice que con esta situación se otra vez se crea una nueva distancia entre la rockera y su hija.