Pedro Sola se volvió tendencia en Twitter, esto porque se quejó del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, ya que pasó un momento que no le agradó.

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la q vivimos (sic)”, es el mensaje de Pedrito en la red social.

Muchos no tardaron en decirle a Pedrito que ha tenido una vida de privilegios, porque esto lo han pasado muchas personas al viajar en avión.

“Pues Don Pedrito, yo he bajado a media pista en muchos aeropuertos del mundo. Práctica muy común en las aerolíneas de bajo costo para no pagar la renta del "gusano”, “Triste es, que vivamos en un país donde el 70% de los mexicanos nunca hayan estado en un aeropuerto y existan personas que vivan siempre en su mundo color rosa pastel” y “La Burbuja llamada Burguesía en la que vive este señor. Seguramente espera que el avión lo baje afuera de su casa para evitar incomodidades”, son algunas de las reacciones.

 

Además, las palabras de Pedrito inspiraron memes:

 

Hace unos días, el conductor presentó en "Ventaneadoplayeras con su imagen, que llevan impresos algunos memes y frases de Pedrito Sola y pueden ser adquiridas en el Instagram del conductor @tiopedritoshop.