Un hombre murió tras ser atropellado por un automóvil que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al momento en que la víctima pretendía cruzar la vialidad, a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Fue aproximadamente a las 6:39 horas de este martes cuando paramédicos y elementos de Tránsito Municipal arribaron a la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del número 955 que corresponde al motel "Fusion".

En el lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad con un golpe en la cabeza, tendido en la carpeta asfáltica y a un costado de una de las jardineras del referido motel.

Los peritajes permitieron saber que el ahora occiso fue atropellado al momento en que intentó cruzar la Calzada Ignacio Zaragoza. El conductor que lo embistió y lo proyectó contra la jardinera se dio a la fuga.

Los servicios periciales de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.