Por más de diez horas, un sujeto de 40 años de edad ha permanecido en la azotea de un edificio de la unidad habitacional San Bartolo, en el sur de la ciudad de Puebla, donde amaga con lanzarse para terminar con vida.

El hombre que a la distancia se identificó como Adrián R.M., llegó la noche del jueves cerca de las 22 horas, a la Plaza de la Almendra donde subió las escaleras y llegó hasta la azotea del edificio E-31.

Ahí se acercó a la orilla y comenzó a gritar que se lanzaría hacia los pasillos. El hecho alertó y llamó la atención de los vecinos a quienes le gritaron que por favor no se aventara.

Debido a la situación y después de no lograr que el hombre que aseguró vivir en el fraccionamiento Villa del Sur, bajara del edificio, los colonos llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales, rescatistas urbanos, bomberos, agentes del estado y paramédicos se trasladaron al sitio, donde también intentaron dialogar con el varón que, al parecer, padece de sus facultades mentales, pero permaneció en la azotea hasta que amaneció.

Más cuerpos de auxilio se sumaron al rescate que hasta las 9:30 horas de este viernes no se había concretado, manteniendo a los vecinos a la expectativa mientras que los elementos de ayuda continúan en el lugar en espera de poder evitar el Suicidio.