Un video, donde se muestra cómo un conductor es aplastado por una pantalla gigante en pleno programa de la ESPN Radio Colombia, se volvió viral en redes, por lo que usuarios en redes no tardaron en crear memes al respecto.

El acontecimiento sucedió durante la noche de ayer, en la emisión del programa ESPN FC Radio en Colombia, donde varios panelistas deportivos estaban dispuestos a comenzar el programa.

En el video se observa al conductor Francisco J. Velez pasar de un resumen deportivo al panel de, donde se encontraban los demás panelistas, no obstante, al momento de sentarse y dar comienzo a la discusión deportiva, una pantalla gigante aplastó a Carlos Orduz, quien se encontraba en la orilla izquierda.

Inmediatamente después del acontecimiento, Francisco J. Velez decidió hacer una pausa con la intención de revisar el estado de su compañero.

Minutos más tarde, Francisco J. Velez mandó un comunicado en donde informaba que el estado de salud de su compañero Carlos Velez era bueno, por lo que agradecía la atención del público, quienes se habían mostrado preocupados ante el incidente:

“Un saludo para todos, queremos enviarles una parte de tranquilidad, después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra afortunadamente, en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas, del público en general y esperamos pronto estar nuevamente con ustedes. “

Asimismo, el propio Carlos Orduz, compartió un video donde confirmaba lo que Francisco J. Velez ya había mencionado:

“Buenas noches, un saludo especial, soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada, aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad, todos los mensajes, quiero decirles que estoy bien, muchas gracias a todos. Un saludo especial.”

Por su parte, la cadena de televisión ESPN de Colombia, en un comunicado que hizo, a través de sus redes sociales, explicó que Carlos Orduz fue atendido de inmediato por el accidente del que fue víctima durante la transmisión del programa ESPN FC Radio en Colombia.

Aunque el accidente no pasó a mayores, usuarios en redes comenzaron a compartir memes al respecto. A continuación, te dejamos los más graciosos:

Con información de: e-consulta