El pasado viernes en sesión de Cabildo extraordinaria en el ayuntamiento de Teziutlán, el edil Carlos Peredo Grau presentó su solicitud de licencia temporal por un período de 90 días que lo separaron de su cargo a partir de este lunes 8 de marzo.

En entrevista para e-consulta, el edil dijo que dejará como su suplente al doctor Armando Martínez Gonzánlez, ex director de quien reconoció como una excelente persona, con valores y gran capacidad para continuar el proyecto de desarrollo para Teziutlán.

Durante el viernes y al darse a conocer de este anuncio que hizo por la tarde, diferentes sectores de la sociedad se presentaron en el Palacio municipal para dar muestras de cariño, agradecimiento y apoyo de lo que emprenda Peredo Grau en adelante.

Así mismo y al término de la sesión de Cabildo, de manera sorpresiva, trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento Teziuteco y directores lo despidieron entre porras y aplausos, reconociendo y agradeciendo su liderazgo.

Peredo Grau se mostró agradecido, satisfecho y conmovido por las muestras de cariño.

“muy emocionado porque cuando veo que un político cumple, trabaja, el pueblo demuestra su agradecimiento".

Dijo que deja un Teziutlán con servicios municipales de primera, con una seguridad muy alta que era el reclamo de la sociedad, así como también se deja una infraestructura deportiva que no se contaba en Teziutlán y en obras públicas para el desarrollo de Teziutlán que sumadas en sus tres trienios el compilado es de poco más de mil trescientas obras con las que se va satisfecho con la "misión cumplida".

Aún se tiene un calendario de obras por ejecutarse que ya están en camino y que tocará ejecutar al presidente suplente Armando Martínez González, entre las que destacan obras importantes y las que aplicará el gobierno del estado.

"toda la obra pública queda programada, iniciará en unos días y queda recurso para aplicarlo en obras del último trimestre"

Por último, señaló que la solicitud de permiso obedece a un proyecto político para Teziutlán que en próximos días dará a conocer de manera formal, abundó en que este permiso obedece a que la ciudadanía ha tenido a la vista su trabajo al frente de la administración pública, al cumplir con los compromisos hechos que le da la pauta para continuar por el desarrollo de Teziutlán y la región, ahora por otro proyecto político.

Agradeció al gobernador Barbosa su confianza y la alianza que ha tenido para implementar en la región para implementar principalmente "estrategias en materia de seguridad que ha permitido que la región de Teziutlán nuevamente esté en paz y tranquila"

Peredo dijo que la alianza con el gobernador y las políticas públicas de Barbosa han generado la aceptación de la ciudadanía en esta región, muestra de ello es el reconocimiento de los diversos sectores. "recibí una constancia de felicitación que es extensiva para el gobernador es la del sector del campo pues la inversión del gobernador ha sido muy exitosa en esta región".

"yo entrego buenas cuentas, la región la dejamos en paz y tranquila y también la actividad económica está repuntando ya y espero que esta actividad vuelva a repuntar aún más en esta ciudad que es sin duda la más importante de la región dela Sierra Norte de puebla", finalizó

De todo corazón agradezco a todas las áreas del ayuntamiento, asociaciones civiles y culturales, deportistas, de salud, entre otros, por los reconocimientos que otorgaron a mi persona, sin embargo, quiero externar que el reconocimiento es para ustedes, ya que como equipo de trabajo alcanzamos grandes éxitos y objetivos durante esta administración. Por siempre estaré agradecido con todos”, dijo.