La madrugada de este domingo fue hallado el cuerpo de un joven sin vida, que, al parecer perdió la vida luego de haber recibido un golpe con una piedra en la cabeza; se dice que tuvo una riña con sus compañeros, que lo acompañaron durante la noche de copas.

Los hechos se registraron en la carretera estatal, a la altura del balneario Miravalles, sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos Necoxtla, lugar en donde también se encontró el cuerpo.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias necesarias y así llevar a cabo el levantamiento de cadáver y ponerlo a disposición del médico legista.

La víctima fue identificada como Manuel N., de 21 años de años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico, presuntamente por haber sido golpeado con una roca que terminó con su vida.

Aunque la versión no fue confirmada por las autoridades, se dijo que quienes le quitaron vida, fueron presuntamente sus amigos, compañeros que esa noche lo acompañaban, sin embargo, durante una discusión y al calor de las copas, decidieron quitarle la vida, aparentemente con un golpe en la cabeza.