Tras discutir con su esposa, un joven de 27 años de edad decidió suicidarse al interior de su humilde vivienda en la colonia El Paraíso en el municipio de Huauchinango

La mañana del 21 de febrero, la víctima identificada como Armando N, de 27 años de edad, llegó en estado de alcoholemia a su domicilio ubicado en la calle Gregorio Salas. 

En el lugar, el joven discutió con su esposa de la misma edad, a la cual le pedía que tomara un cuchillo y lo asesinara; al darse cuenta del estado inconveniente en el que el hombre se encontraba, la mujer optó por retirarse de casa. 

Tiempo después, la esposa de Armado regresó y vio que el joven pendía de un lazo que sujetó al cuello por lo que intentó ayudarlo, de tal manera que lo bajó y recostó en su cama para luego dar aviso al número de emergencias 911. 

Elementos de Seguridad Pública del municipio y paramédicos se trasladaron al lugar, donde revisaron al varón para después informar que la víctima carecía de signos vitales, por lo que agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cuerpo. 

Una vez que se confirmara la causa de muerte, el cuerpo sería entregado a los dolientes, para que le den sepultura.