En un paraje de Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, fue ejecutado un joven de 25 años de edad, aproximadamente, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La tarde de este domingo policías municipales fueron enviados a la calle Tlapacoyan ya que ahí se encontraba un hombre baleado y sin vida.

Policías municipales y asistencias médicas se trasladaron a la zona, donde luego de revisar los signos vitales del varón, lconfirmaron el deceso del joven.

Oficiales de Santa Clara Ocoyucan acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Después de haber dado parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), agentes ministeriales de la región de San Andrés Cholula arribaron al punto, donde junto con peritos procedieron a la recolección de datos e indicios.

El joven que presentaba un impacto de bala en la cabeza vestía tenis negros, calcetines blancos, pantalón de mezclilla gris y suéter negro. Quedó anotado en calidad de desconocido.

Teniendo como principal línea de investigación o móvil de los hechos, un ataque directo, los agentes estatales de investigación hicieron las anotaciones correspondientes en la carpeta de investigación, a través de la cual buscarán aclarar lo sucedido.

En tanto, la víctima fue anotado en calidad de desconocido y una vez que sea identificado, el cuerpo será entregado a los deudos para que le den sepultura.

Foto Archivo