Saúl Álvarez, considerado en la actualidad como el mejor libra por libra del mundo y con récord  54-1-2, 36 KO's, volverá a al ring este 27 de febrero en la casa de los Delfines de Miami.

El púgil mexicano se enfrentará a su primera defensa del título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO's), quien es el retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en el Hard Rock Stadium.

Para que el duelo pudiera albergar aficionados era evidente la reducción que se haría en cuanto a capacidad ante la pandemia por Coronavirus, por lo que el costo de los limitados 15 mil asientos este domingo varían en su precio. En Ticketmaster, por ejemplo, la entrada más económica es de 75 dólares (mil 540 pesos), mientras que la entrada más costosa ronda los mil 110 dólares (22 mil 512 pesos), siendo éstos los boletos más exclusivos. 

Aunque el pronóstico favorezca a ‘Canelo’, Yildirim intentará arrebatarle al púgil mexicano el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, el Supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el cinturón The Ring.

Foto: Twitter