Todo parece indicar que Saúl Álvarez ya tiene acordado a quien será su próximo rival para pelear el 27 de febrero de 2021, apenas dos meses después desde su último combate.

Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), y tendría lugar en el Hard Rock Stadium –casa de los Delfines de Miami- donde se espera un aforo ya sea de 14 mil o hasta 50 mil aficionados, según han diferido distintos medios deportivos. Lo anterior se debe a que el gobierno de Florida continúa permitiendo el acceso a los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último enfrentamiento

El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr por decisión unánime, defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado “Mr. Robot”.

Cabe destacar que el turco no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió ante Anthony Dirrell. Después de este combate, siempre y cuando el “Canelo” sea el ganador, la próxima batalla sería el 1 u 8 de mayo, ante  Billy Joe Saunders, reportó The Athletic, aunque todavía falta la confirmación oficial del mismo boxeador tapatío (54-1-2), quien hará el anuncio y brindará mayores detalles este jueves.

Foto: Twitter