“Hubieras apuntado a la cabeza”, es la frase que se toma como broma en redes sociales. Las palabras son las que le dijo Thanos a Thor en Avengers: Infinity Wars.

En esa escena el titán logra regresar el tiempo para sobrevivir al ataque del hijo de Odín, quien le clavó su hacha en el pecho, golpe que no le quitó la vida.

La frase tomó revuelo en redes sociales por un video que muestra una fiesta de niños, cuando un menor aprovechó que un hombre disfrazado de Thanos está en el piso para darle una tremenda patada.

Los comentarios hicieron alusión a la película de los Vengadores y le dan la razón al menor, ya que el villano fue el que pidió que se le apuntara a la cabeza.

Fue a través de TikTok empezó a circular el material. Pero luego se difundió en otras redes. Luego de que el menor atacara a la botarga, otros niños se lanzaron contra el hombre disfrazado.

La mamá del menor va por él, pero otros ya están imitándolo. Los otros “superhéroes” solo miran la acción y uno de ellos intenta defender al que está en el piso.

Aquí los memes que desató la acción del pequeño.