Este jueves se estrenó el tráiler de Mortal Kombat, película que está basada en el video juego noventero, por lo que, muchos seguidores han opinado al respecto.

Mortal Kombat nació como un videojuego en 1992, así desde esa época, hasta ahora, ha contado con adaptaciones de todo tipo, no obstante, las entregas X y XI han destacado, ya que le dieron las características por las que actualmente es reconocido:

“Está claro que hay un punto de inflexión en la franquicia: las entregas X y XI, que convirtieron un juego de lucha carismático pero limitado en el gran éxito actual del género”, informa Xataka en su portal.

De tal forma que, este 16 de abril, Mortal Kombat llegará a las pantallas como un largometraje, el cual podrá verse en cines y a través de HBO Max. Abajo te dejamos el tráiler de esta película, donde se adelantan un poco de lo que se verá en la película:

Por lo que se aprecia en el tráiler, el protagonista de la trama no será ninguno de los personajes tradicionales, sino más bien se trata de un nuevo héroe. Asimismo, aparecen otros nuevos como Sonya Blade, Goro y Mileena.

El director de este film fue Simon McQuoid y el guion corrió a cargo de Dave Callahan, quienes también participaron en Wonder Woman 1984.

En cuanto a las recciones de los espectadores, éstas en su mayoría parecen ser de aprobación:

 

Con información de: Xataka