Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Virales

Enrique Garay se suma a Morena: le recuerdan a Blanco y Liliana Lago

“A Enrique Garay, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. !Bienvenido a Morena!”, publicó el dirigente

Enrique Garay se suma a Morena: le recuerdan a Blanco y Liliana Lago

Foto Twitter Enrique Garay

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer que el comentarista deportivo Enrique Garay participará con su partido en la contienda electoral para la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

“A Enrique Garay, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. !Bienvenido a Morena!”, publicó el dirigente.

“Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas, ¿o no, mi querido Mario Delgado?”, es el mensaje de Garay.

Te puede interesar:

Tv Azteca no transmite la NFL este 2020 y ¿Garay se va a ESPN?

Pero el anuncio de su incursión a la política fue tomado en tono de burla y le recordaron diversos momentos a Garay.

A Garay le mencionaron que ahora contiende por al mismo partido al que pertenece el ex futbolista del Club América y hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; con quien tuvo una ‘rivalidad’ de amorosa.

El comentarista deportivo se casó en los 90 con Liliana Lago, pero la unión sólo duró un año. Se separaron por una supuesta infidelidad de la ex modelo con el entonces futbolista.

Te puede interesar:

Presunto video íntimo de Zague revive el ¿Te la comes? de Enriq...

Blanco estuvo casado con Liliana durante seis años y procrearon a la primer hija del futbolista, Bárbara, quien actualmente tiene 17 años.

Otro de los temas que le tocan a Garay son sus fuertes críticas a Ana Gabriela Guevara, ya que hoy se une al partido al que pertenece la exvelocista.

TAGS