Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer que el comentarista deportivo Enrique Garay participará con su partido en la contienda electoral para la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

“A Enrique Garay, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. !Bienvenido a Morena!”, publicó el dirigente.

“Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas, ¿o no, mi querido Mario Delgado?”, es el mensaje de Garay.

Pero el anuncio de su incursión a la política fue tomado en tono de burla y le recordaron diversos momentos a Garay.

Garay le mencionaron que ahora contiende por al mismo partido al que pertenece el ex futbolista del Club América y hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; con quien tuvo una ‘rivalidad’ de amorosa.

El comentarista deportivo se casó en los 90 con Liliana Lago, pero la unión sólo duró un año. Se separaron por una supuesta infidelidad de la ex modelo con el entonces futbolista.

Blanco estuvo casado con Liliana durante seis años y procrearon a la primer hija del futbolista, Bárbara, quien actualmente tiene 17 años.

Otro de los temas que le tocan a Garay son sus fuertes críticas a Ana Gabriela Guevara, ya que hoy se une al partido al que pertenece la exvelocista.