El cadáver de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición, al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente al municipio de Tehuacán.


Fueron sus vecinos quienes durante la madrugada de este viernes se percataron de un olor fétido que emanaba del interior de una casa ubicada sobre la calle San José, casi esquina con la 38 Poniente.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías municipales de Tehuacán se movilizaron al punto y recurrieron a un acceso forzado debido a que nadie abría la puerta.
 

Los policías confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, el cual correspondía al del vecino de la casa, de aproximadamente 35 años de edad.

Los policías acordonaron y resguardaron la vivienda en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte y confirmar si se trató de un hecho violento.