Con el público de vuelta en las tribunas del Abierto de Australia regresaron no sólo las ovaciones hacia las y los tenistas que disputan el certamen, sino también las ocurrencias y momentos chuscos que no siempre son de buen gusto.

Ejemplo de ello fue el partido entre Rafael Nadal y Michael Mmoh, quienes disputaban el segundo set cuando una señora interrumpió el saque del español para molestarlo e incluso ofenderlo.

Cuando el público concentró la atención en dicha persona, la señora levantó el dedo medio de su mano derecha y se lo dedicó a Nadal en señal de “fuck you”, a lo que el tenista respondió con una incontenible sonrisa luego de preguntar si la ofensa era para él.

Notablemente sorprendido, al número 2 del ranking ATP no le quedó más que sonreír y continuar con el juego, donde consumó una victoria, consiguió tres aces y se llevó el set.

Por su parte, la seguridad del recinto terminó por echar a la mujer para que todo continuara con normalidad. Al final del encuentro, Rafa se dirigió al micrófono y dirigió unas palabras debido al incidente: “honestamente, no la quiero conocer”, señaló.

Fotos: Twitter